GARCÍA DESTACÓ “EL COMPROMISO DE KICILLOF CON PATAGONES”


El referente social y presidente de la Asociación para el Desarrollo de Patagones, Nicolás García, destacó las obras de saneamiento que el gobierno provincial desarrollará en Patagones junto a Nación, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -ENOHSA-

“Estas obras vienen a saldar una vieja deuda, de muchas administraciones y gestiones anteriores, que impactarán en la calidad de nuestro ambiente y la sanidad de nuestro río” expresó García.

El referente del peronismo maragato señaló que esta iniciativa del ejecutivo provincial “también demuestra el enorme compromiso del gobernador Axel Kicillof con el interior profundo de Buenos Aires” y agregó “Ochocientos millones de pesos para una obra de saneamiento marcan el compromiso de nuestro gobernador con Patagones”.

García remarcó que “obras de este tipo siempre tienen un doble beneficio para la comunidad, porque además del objetivo de sanear nuestro ambiente y hacer más saludable nuestra ciudad, se generarán algunas decenas de puestos de trabajo para los obreros de la construcción, que vienen de pasar un año sumamente difícil”.

“Sin distinguir banderas políticas, el gobernador de Buenos Aires distribuye la obra pública con criterios de equilibrio, justicia social y necesidad comunitaria, algo que muchas veces se ha criticado a otras administraciones” remarcó el referente social de Patagones.

Nicolás García quien fue invitado al igual que el Intendente de Patagones, José Luis Zara, a participar del acto virtual, valoró el gesto del gobernador y agradeció “el reconocimiento al trabajo que desde distintas organizaciones venimos llevando hace más de 15 años”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros