LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO PRESIDENTE DE HORIZONTE SEGUROS


La Asamblea General de Accionistas de Horizonte Cía. Argentina de Seguros Generales formalizó hoy la asunción de Nicolás Martínez como nuevo Director y Presidente de la empresa. Martínez fue anunciado en el cargo el pasado 20 de abril por la Gobernadora, Arabela Carreras.

Estuvieron presentes los representantes de los accionistas, el Ministro de Economía, Luis Vaisberg, en su carácter de Presidente del IAPS; y el Presidente de Río Negro Fiduciaria S.A., Miguel Calvo; los integrantes del Directorio y de la Comisión fiscalizadora de la aseguradora. También se contó con la presencia de la Subsecretaria de Empresas Públicas, Melisa Berón.

Al asumir en el cargo, el nuevo Presidente destacó la gran trayectoria de la aseguradora, remarcando que “he encontrado un recurso humano con un gran sentido de pertenencia, fundamental para el sostenimiento del curso de la actividad de la compañía en este contexto de pandemia por COVID-19, demostrando siempre un inmenso compromiso para con la empresa y sus asegurados, que en su gran mayoría son los empleados públicos rionegrinos”.

Asimismo, resaltó el saber de los profesionales que conducen el día a día de la firma. “Trabajaremos para acompañar el orden y fomentar el crecimiento desde este saber hacer, que es un capital invaluable de Horizonte Seguros S.A.”, sostuvo finalmente Martínez.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros