LA FILARMÓNICA DE RÍO NEGRO CELEBRA EL ANIVERSARIO DE VIEDMA CON DOBLE FUNCIÓN


La Filarmónica de Río Negro brindará este viernes 23 y sábado 24 de abril dos conciertos en el Centro Municipal de Cultura en el marco del festejo por el 242º Aniversario de Viedma.

El evento “Consertante: solistas de la Filarmónica” se llevará a cabo el viernes a las 21 y el sábado a las 20 con obras de Cecile Chaminade, Heitor Villa-Lobos, Ralph Vaughan Williams, Jean Sibelius y Joseph Haydn.

El concierto se realizará con la dirección de Martín Fraile Milstein, director artístico y musical de la Filarmónica de Rio Negro y la participación especial de los solistas Leonardo Spelzini en flauta traversa y Jesús Diaz en fagot.

Las entradas están a la venta en el Complejo Municipal de Cultura con un valor de $400, este miércoles y viernes de 9 a 13 y  jueves de 18 a 20.

Estas funciones forman parte de la agenda cultural que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro en celebración de un nuevo aniversario de Viedma.

Debido a las restricciones establecidas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la presentación de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías (OIANT) de la Universidad Nacional de Tres Febrero (UNTreF) fue suspendida.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros