LA FILARMÓNICA DE RÍO NEGRO CELEBRA EL ANIVERSARIO DE VIEDMA CON DOBLE FUNCIÓN


La Filarmónica de Río Negro brindará este viernes 23 y sábado 24 de abril dos conciertos en el Centro Municipal de Cultura en el marco del festejo por el 242º Aniversario de Viedma.

El evento “Consertante: solistas de la Filarmónica” se llevará a cabo el viernes a las 21 y el sábado a las 20 con obras de Cecile Chaminade, Heitor Villa-Lobos, Ralph Vaughan Williams, Jean Sibelius y Joseph Haydn.

El concierto se realizará con la dirección de Martín Fraile Milstein, director artístico y musical de la Filarmónica de Rio Negro y la participación especial de los solistas Leonardo Spelzini en flauta traversa y Jesús Diaz en fagot.

Las entradas están a la venta en el Complejo Municipal de Cultura con un valor de $400, este miércoles y viernes de 9 a 13 y  jueves de 18 a 20.

Estas funciones forman parte de la agenda cultural que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro en celebración de un nuevo aniversario de Viedma.

Debido a las restricciones establecidas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la presentación de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías (OIANT) de la Universidad Nacional de Tres Febrero (UNTreF) fue suspendida.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros