(AUDIO) MINOR: “LAS CÁMARAS NOS PERMITIRÁN DARLE LEGITIMIDAD A LOS PROCEDIMIENTOS”


Luego de la entrega realizada el miércoles por el gobierno provincial, de 50 cámaras “Body Cam” destinadas a grupos de intervención de la Policía de Río Negro, FM KYRIOS conversó con la  titular de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, quien afirmó que estos elementos ayudarán a “fortalecer el desempeño y transparencia de los procedimientos”.

En el programa radial DÍA A DÍA (9 A 11), Minor explicó que con las 50 cámaras entregadas “se completa un compromiso que teníamos asumido con las fuerzas de seguridad, de 80 “Body Cam”.

“De esta forma podemos seguir dotando a la fuerza con los elementos necesarios para su trabajo, sobre todo en lo que hace a tecnología, optimizando así aún más el trabajo de campo”, agregó.

Respecto a los elementos entregados, la titular de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, contó que “las cámaras serán destinadas a toda la provincia a distintas unidades especiales. Esto forma parte de un plan de seguridad y una apuesta que tiene el gobierno provincial de acompañar con todos los elementos necesarios para trabajar de la mejor manera todos los días”.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros