NACIÓN Y PROVINCIA INVIERTEN EN OBRAS, $ 800 MILLONES PARA PATAGONES


La obra comprende la construcción de una nueva planta depuradora de líquidos cloacales, la adaptación de la estación de bombeo cloacal principal y la cañería de conducción hasta la nueva ubicación.

En la tarde de ayer, el Intendente. Ing. José Luis Zara, participó de una videoconferencia con el Gobernador Bonaerense,  Axel Kicillof  y los Ministros de Infraestructura y Obras Públicas de la Nación y Provincia,  Gabriel Katopodis y Agustín Simone, respectivamente, en la cual, se anunció la construcción de una nueva planta depuradora de líquidos cloacales para Carmen de Patagones con una inversión de $ 800 millones.

Dicha obra comprende la construcción de una nueva planta depuradora de líquidos cloacales, la adaptación de la estación de bombeo cloacal principal y la cañería de conducción hasta la nueva ubicación.

La misma generara nuevos puestos de trabajo, ayudará a remediar nuestro medio ambiente y alcanzara a unas 25 mil familias.

En la videoconferencia también participaron el administrador del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Enrique Cresto y el subadministrador, Néstor Álvarez.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros