NUEVAS PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN DEL IPAP PARA EMPLEADOS MUNICIPALES


La Subsecretaría de Recursos Humanos informa a los trabajadores municipales que se encuentran abiertas las inscripciones para las nuevas propuestas del Instituto Provincial para la Administración Pública –IPAP-.

Los mismos se desarrollarán entre los meses de abril y mayo.

Los interesados en participar, deberán remitir los siguientes datos, al correo rhpatagones@gmail.com o llamar  al 02920-15628563:

  • Apellido
  • Nombre
  • DNI
  • Dirección de correo electrónico
  • Oficina/repartición en donde trabaja
  • Teléfono de contacto

Los cursos se dictan con modalidad virtual, con un cupo de hasta 3 cursos por agente.

Algunas de las propuestas son: Planificación estratégica y gestión de gobierno local, Formulación de diagnósticos en la gestión local, Formulación y evaluación de proyectos, Fortalecimiento de las capacidades de gestión de gobierno local, Conducción y liderazgo en la Administración Pública Municipal, Conformación y gestión de los equipos de trabajo, Herramientas para abordar los conflictos en la Administración Pública Municipal, Gestión de la comunicación en los equipos de trabajo, Gestión de la comunicación escrita para la Administración Pública Municipal, La comunicación local en la era digital, Perspectivas y abordajes sobre las infancias y adolescencias, Introducción a la lengua de señas para personal de atención al/a la ciudadano/a, etc.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros