OPERATIVOS REALIZADOS POR LA POLICÍA EL FIN DE SEMANA


Desde la Estación Comunal de Carmen de Patagones, a cargo del Comisario Javier Gallardi, informaron que durante el fin de semana, se procedió a realizar diferentes operativos en el ámbito de la ciudad cabecera, junto al personal de Transito e Inspección de la Municipalidad de Patagones, a raíz de dar cumplimiento a las directivas dispuesta por el Gobierno Nacional, arrojando el siguiente resultado:

1) Se procedieron a labrar 5 infracciones por conducir en estado de ebriedad secuestrándose los vehículos. –

2) Se procedió al secuestro de una Motocicleta por conducir en estado de ebriedad. –

3) Asimismo personal de la Estación Comunal de Carmen de Patagones convoco al personal de Inspección General de la Municipalidad donde procedió a labrar una infracción en el domicilio ubicado en la calle Isla Malvinas nro. 600 donde se encontraban festejando un cumpleaños con más de 10 personas por estar incumpliendo los protocolos de bioseguridad.

4) Se procedió a labrar actuaciones por VIOLACION DE DOMICILIO al ciudadano DINA RAMIRO mayor de edad, quien fue sorprendido en el patio de la vivienda de José de Gálvez al 600 de este medio. Dando intervención a la UFIJ. XV quien dispuso actuaciones de rigor.

Fuente: Estación Policía Comunal de Carmen de Patagones


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros