PAELLA GIGANTE EN EL CONDOR: BARRERA DESTACÓ EL APORTE DE CEMENTOS DEL VALLE PARA LA REALIZACIÓN DE LA MISMA


En el marco de las actividades previstas para Semana Santa, este viernes de realizará una Paella Gigante en el Balneario, a precios populares. En FM KYRIOS, la Delegada, Verónica Barrera, agradeció a la empresa de Walter Colombil, por la donación de los insumos ¡ESCUCHALA!

En el marco de las actividades previstas para Semana Santa, el Gobierno de Viedma lleva adelante, desde este jueves 1 de abril, un cronograma variado de propuestas tanto en la ciudad capital, como en Balneario El Cóndor.

Entre las actividades destacadas de este viernes 2, se encuentra la realización de una Gran Paella, en el Club de Amigos de El Cóndor.

Sobre la jornada gastronómica, la funcionaria expresó en el programa DIA A DIA:

“La paella tendrá como objetivo recaudar fondos para la Escuela Primaria 246”, remarcando que “las porciones serán vendidas a precios muy populares,  a un valor de 350 pesos”.

Barrera destacó que “esto es posible gracias a la empresa Cementos del Valle, de Walter Colombil, que donó todos los insumos para que la misma pueda realizarse”.

Por último recordó a quienes vayan acercarse al lugar, ubicado en la intersección de las  calles 12 y 71, “puedan traer un recipiente para levar sus porciones”.

ACTIVIDADES

El 2 de abril habrá obra de teatro y la presentación de artistas locales en el Paseo de los Artesanos, ubicado en calle 120 bis, lindante a la Colonia Provincial.

La obra “El Trencito de los Valores”, se presentará en el Paseo de los Artesanos, a partir de las 18 y en el mismo brindarán su show artistas locales que tocarán en vivo.

El 3 de abril, vuelve la clásica “Noche de los Bares”, con promociones de comidas y tragos en restos y bares, sumando además la presentación de músicos de la zona.

Durante “La Noche de los Bares” se presentarán: Aleación tributo a Riff en “Trentinos”, Larry Show en los “Acantilados”, Yony Saez en el resto “Encuentro”, Nuevo despertar y malambo con lucas lefinir en “Kairos” y Franco Rolando y Silvio Garcia en “Antony Marisqueria”.

En la Capilla Stella Maris, el jueves santo a las 19, se realizará la misa de la cena del Señor y adoración al santísimo, el viernes desde las 15 será el turno la conmemoración de la Pasión de Jesús, el sábado a las 19 será la Vigilia Pascual y el 4 de abril desde las 18.30, se celebrará el domingo de Ramos.

 

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros