PALMIERI: “UN GUSTO ACOMPAÑAR A VECINOS Y A VECINAS DE VIEDMA”


El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó hoy a la gobernadora Arabela Carreras y al intendente Pedro Pesatti en el acto conmemorativo por el 242 aniversario de la ciudad de Viedma y de su hermana localidad bonaerense de Carmen de Patagones.

En la ocasión, el gobierno provincial realizó entregas de aportes a emprendedores y emprenderas, oficializó personerías jurídicas y firmó convenios para la construcción de viviendas en la capital, entre diversas acciones.

“El cumpleaños de una ciudad es propicio para los momentos de reconocimientos, de balances, de memoria. Viedma es la ciudad más antigua de la provincia y la primera de Patagonia, y es un gusto acompañar a los vecinos y vecinas en su día”, comentó Palmieri.

Sobre los anuncios y gestiones que se dieron a conocer durante el acto, el titular del Parlamento valoró que “fue importante dar a conocer obras de importancia,  la firma de convenio para construcción de viviendas y los reconocimientos a personas voluntarias que nos ayudaron a sobrellevar un año muy difícil y que son ejemplo para redoblar los esfuerzos para lo que se viene”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros