RECORRIDA POR EL PREDIO DEL GIRSU


El responsable del GIRSU en Patagones, Guido Bergandi, participó este    de una recorrida por la Planta de Reciclado, la Planta de Transferencia de Residuos Domiciliarios y el Relleno Sanitario, en la ciudad de Viedma.

La misma estuvo encabezada por el gerente General del GIRSU, Gastón Gutiérrez y la defensora del Pueblo de Río Negro, Adriana Santagati, y otros actores involucrados con el cuidado del medio ambiente.

En la ocasión, los referentes del GIRSU; de los municipios de Viedma y Patagones, dieron a conocer a los organismos públicos locales y provinciales, los trabajos y alcances de este proyecto que se lleva adelante cotidianamente; tales como reciclado con inclusión social, transferencia de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y tratamiento de residuos en sistema protegido y disposición final en Relleno Sanitario.

En ese marco, se hizo especial énfasis en el trabajo conjunto que involucra a las comunas de Viedma, Patagones y San Javier en la gestión de los residuos.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros