SE LICITÓ LA COMPRA DE MATERIALES PARA LA PROVISIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO AL LOTEO SOCIAL DEL PROGRAMA “UN LOTE, UNA VIVIENDA”


Esta mañana, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió el acto de apertura de sobres de la licitación para la compra de materiales eléctricos, en el marco del Programa Nacional de Suelo Urbano (PNASU), “Un lote, Una Vivienda”, con el objetivo de dotar de servicios básicos al sector donde se desarrolla el mismo.

La misma contempla la adquisición de materiales para la red media y baja tensión, en el sector mencionado.

Acompañaron al Jefe Comunal, el Presidente del HCD, Prof. Julio Costantino, el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, la Directora de Compras, Lic. Claudia San Martín, la Presidenta del bloque “Juntos por el Cambio”, Romina Colombi,  y los concejales Saro Melluso y Ricardo Angos.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros