SE LICITÓ LA ÚLTIMA ETAPA DE LA OBRA DE DOS MIRADORES EN EL CERRO DE LA CABALLADA


Se realizó esta mañana, en el despacho municipal, la licitación de la tercera y última etapa de revalorización del histórico Cerro de la Caballada, de Carmen de Patagones.

Estuvieron presentes, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, y la presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Romina Colombi.

En la oportunidad, fueron abiertos los sobres, en presencia de los oferentes, y presentadas sus propuestas.

Cabe señalar que la obra, cuyo valor es superior a los dos millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Municipio.

El proyecto en su primera etapa, incorporó un sector de estacionamiento vehicular, sendas peatonales y culminará con la construcción de dos miradores; uno con vista hacia el puente viejo y otro a las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma.

Al respecto, oportunamente, el Intendente Zara destacó que “es un avance importante, ya que se ratifica el compromiso de continuar trabajando en conjunto, revalorizando los sitios históricos de Carmen de Patagones”


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros