UNTER PIDE LA SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES


Debido al índice de crecimiento exponencial de casos de Covid 19 en Bariloche, el 15 de abril, desde el Consejo Directivo Central de UnTER se requirió al Ministerio de Educación y Derechos Humanos la suspensión de clases presenciales.

Acorde a la normativa de aplicación y a los registros obtenidos, esta ciudad se encuentra dentro de los considerados parámetros críticos de riesgo epidemiológico por lo que entendemos que la medida adoptada por el Ministerio responde a la evaluación y requerimiento del sindicato. Es una medida restrictiva inmediata y necesaria para resguardar tanto a estudiantes y sus familias como a trabajadorxs de la educación. Esperamos que se aplique el mismo criterio en toda la provincia, con el fin de contener la proliferación viral y a su vez evitar el temido colapso sanitario. Seguimos afirmando que la prioridad es el cuidado de la salud y la vida.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros