Viedma acompaña operativo de vacunación en San Javier y El Cóndor


El gobierno de Viedma continúa acompañando el operativo de vacunación contra el Covid 19 en nuestra ciudad y otros puntos de la zona de IDEVI.

Durante la jornada de hoy, a través de sus diferentes áreas, el municipio asistió en la logística del traslado de trabajadoras y trabajadores del hospital Zatti a San Javier donde se llevó adelante la vacunación de personas mayores de 60 años residentes en el lugar y zona de chacras.

Cabe destacar que mañana miércoles 7 de abril, el operativo de vacunación se traslada al balneario El Cóndor, donde se prevé vacunar a 120 adultos mayores de 60 años, que fueron notificados para asistir al correspondiente turno.

Desde el inicio de la campaña de vacunación, en el mes de diciembre, hasta la fecha, el gobierno municipal trabaja de forma coordinada con el personal hospitalario, afectando dependencias municipales, como el gimnasio Fioravanti Ruggeri y el C.A.Mu, para que funcionen como centro de vacunación y de detección del covid 19, respectivamente.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros