ZARA DESTACÓ LA PRODUCCIÓN DEL VIVERO MUNICIPAL


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, visitó el Vivero Municipal.

Fueron recibidos por el encargado del espacio, Enrique Nahuelpan, junto a quien recorrieron las instalaciones, ubicadas sobre la calle Celedonio Miguel, en el predio de la Escuela Agraria, Carlos Spegazzini.

En su visita, el Intendente se interiorizó de la amplia variedad de especies que allí se producen; tanto ornamentales, como para arbolado urbano.

Además, junto a la Secretaria de Desarrollo Territorial, conocieron las perspectivas y proyectos a futuro para el Vivero.

Ambos destacaron la labor de los trabajadores en la producción y cuidado del lugar.

Se recuerda a la comunidad que el Vivero abre sus puertas los días martes y jueves de 09 a 12 horas, para la venta al público.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros