ZARA PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LÍNEA DE PROVINCIA LEASING PARA MUNICIPIOS


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este miércoles de la videoconferencia, que encabezó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

En la oportunidad, el mandatario provincial, Axel Kicillof brindó detalles de la línea de financiamiento, que tiene como objetivo principal profundizar la mejora de capacidades frente a la pandemia y aportar a la recuperación de los municipios bonaerenses.

La misma apunta a la adquisición de bienes de capital relacionados a equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos y también maquinaria para la obra pública municipal, entre otras herramientas.

Los bienes podrán adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde BADLAR + 9 puntos y los municipios podrán solicitarla hasta el 31 de diciembre de 2021.

En ese marco, Kicillof señaló que “esta línea sigue en sintonía con la que lanzamos el año pasado para la inversión en maquinaria destinada a la obra pública y bienes de capital, y que se amplió para la adquisición de equipos de testeos, tomógrafos y prestaciones necesarias para cuidar la salud de las y los bonaerenses durante la pandemia”.

Durante 2020, Provincia Leasing destinó más de $1.000 millones mediante una línea de leasing que alcanzó a 69 municipios de la provincia de Buenos Aires.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros