“(AUDIO) ESTAMOS MUY CERCA QUE LA PROVINCIA EVALUÉ UNA FASE 3”, OPINÓ COLOMBI


Tal cual adelantara FM KYRIOS, esta mañana se reunió el Comité de Crisis para evaluar la actual situación sanitaria de Patagones, debido al crecimiento de casos en los últimos días. La concejal Romina Colombi, participó del encuentro  y brindó detalles del mismo. ¡ESCUCHALA!

Si bien en la reunión no se tomaron nuevas medidas restrictivas hasta el momento, pero si surgieron propuestas por parte de quienes integran el Comité de Crisis, que “serán analizadas en el transcurso de esta semana”, confirmó la Presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9 a 11).

Colombi, también comentó que “se habló de las localidades de Pradere y Carmen de Patagones”, las más complicadas en cuanto a la cantidad de casos. Al ser consultada sobre los controles en la parte norte del partido, mencionó que “los mismos se llevan adelante, pero que no es algo sencillo”. Luego sostuvo: “No podemos hacer un control exhaustivo, porque no hay restricciones de circulación respeto al ingreso a nuestro partido. El trabajo se hace, pero dentro de lo que está permitido”, indicó.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros