(AUDIO) HONCHARUK CONTÓ POR QUE SE FUE DEL FRENTE DE TODOS


El concejal del ahora inter bloque AVANZAR, Marcelo Honcharuk, habló con FM KYRIOS sobre su alejamiento del espacio conducido por Ariel Zvenger, como así también de la agrupación Juan Domingo. También anticipó cómo será el nuevo espacio político ¡ESCUCHALO!

Desde hace unos días hay un nuevo sector político dentro del peronismo de Patagones, se trata de AVANZAR, una fuerza política que cuenta entre sus referentes al concejal Marcelo Honcharuk, que hasta no hace mucho tiempo integraba el bloque del Frente de Todos

Al ser consultado en el programa radial DÍA A DÍA, acerca de las razones que lo llevaron a transitar una nueva senda dentro del peronismo local, explicó:

“La convivencia que teníamos dentro del bloque no era fácil, no nos hablábamos desde hace 20 días”. Aunque también aclaró que “las convicciones que teníamos cada uno también tuvieron que ver con mi decisión”.

Luego enfatizó: “El diálogo se había roto entre nosotros”.

La Juan Domingo

Con respecto a su alejamiento de la agrupación peronista, comentó: “Desde hace un tiempo se dejó libertad a cada compañero para que cada uno tome su camino”. Aunque aclaró: “Esto no quiere decir que estemos peleados”

Luego recordó: “La Juan Domingo es una agrupación que nos ha dado muchas satisfacciones, por ende los vínculos son muy buenos”, aseguró.

AVANZAR

En cuanto al nuevo espacio, que lo tiene a Honcharuk como uno de sus máximos referentes y que impulsa al Dr. Fabricio Olego como precandidato a intendente para el 2023, el edil comentó: “Estamos trabajando con miras de acá a dos años, aunque no descartamos algo para el presente 2021”

“Queremos hacer las cosas diferentes. Hay varios proyectos que tenemos en carpeta”, comentó.

¡ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros