(AUDIO) LIPANTE SE DISCULPÓ POR SUS DICHOS


“Fue un momento de bronca que tuve, fue un error de mi parte haber enviado ese audio. Le pido disculpas a las mujeres de Patagones y a las concejalas”, manifestó en FM KYRIOS Roberto Lipiante.¡ESCUCHÁLO!

Después de las denuncias realizadas por las concejales de Juntos por el Cambio, al ser agredidas por el representante local de la UOCRA, mediante un audio de whatsapp enviado al Presidente del HCD, Julio Costantino, Roberto Lipiante se expresó en el programa DÍA A DÍA

Lo primero que hizo en el medio radial el representante  de la organización en Patagones , fue disculparse por lo sucedido, diciendo: “Pido disculpas a las mujeres de Patagones por mi exabrupto que tuve con estas dos concejalas (María Ciccone y Dolores Patané), fue un momento de bronca que tuve, fue un error mío haber enviado ese audio”, confesó en el medio radial.

Además aclaró: “Mis dichos no tienen nada que ver con la organización o mis compañeros, la desubicación fue mía”

Lipiante además comentó que por lo ocurrido, envió una nota al HCD, “me disculpé, pero a la vez, solicité una reunión de carácter urgente, por la actual situación que están atravesando los compañeros”.

Respecto a esto último, el referente de la UOCRA en Patagones,  sostuvo “el reclamo lo vamos a seguir manteniendo”.

¡ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros