(AUDIO) MARINO: “NOSOTROS QUEREMOS MÁS CONTROLES QUE RESTRICCIONES”


“Estamos preocupados por la actual situación, pero el cambio de fase, lleva a tomar restricciones que perjudican a las personas más vulnerables”, sostuvo el concejal Ricardo Marino en FM KYRIOS ¡ESCUCHALO!

El concejal del Frente Renovador integra el comité de Crisis de Patagones, que en el día de ayer, lunes, se reunió para evaluar posibles  medidas a llevar adelante en medio del complejo escenario epidemiológico por el que en las últimas horas atraviesa nuestro partido.

En conversación con el programa DIA A DIA (lunes a viernes de 9 a 11), expresó: “Estamos preocupados por la situación, el cambio de fase lleva a tomar restricciones que perjudican a las personas más vulnerables. La verdad que nosotros queremos más controles que restricciones”, enfatizó.

Respecto a los pasos a dar, por lo acordado en el comité local, Marino  confirmó: “Hablaremos con los gerentes de los supermercados, porque se está cerrando muy tarde, también tendremos una reunión con integrantes de la feria comunitaria, porque queremos ver como disminuir la circulación de personas que asisten al lugar.

El máximo referente del gremio mercantil en Patagones, también tuvo un párrafo para los controles realizados por el municipio, en el marco de la pandemia, en especial en el ingreso norte del partido.

“En ese tema pensamos distinto al ejecutivo municipal, ya que nosotros creemos que deberían realizarse los controles también durante el día , ya que hay vecinos que afirman que no hay controles durante esos horarios, en cambio desde el municipio dicen que esto no es así”, culminó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros