(AUDIO) PATANE: “ME GUSTARÍA QUE LIPIANTE ENTIENDA QUE EL HCD ES UNA INSTITUCIÓN”


La concejal Dolores Patané habló esta mañana en FM KYRIOS sobre las fuertes expresiones del representante de la UOCRA en Patagones, dirigidas tanto a su persona, como a su par María Ciccone. ¡ESCUCHALA!

En relación a la denuncia realizada por las concejales Ciccone y Patané, en el marco de agravios que escucharan en un audio de whatsapp por parte del titular de la UOCRA hacia sus personas, la edil de Juntos por el Cambio se expresó en el programa DÍA A DÍA, opinando sobre lasdis culpas de Roberto Lipiante:

“Mas allá de las disculpas, uno no es quien para no aceptarlas, pero si me gustaría que Lipiante entienda que somos una institución (HCD) que trabajamos para todos los sectores, y que no se puede parar una sesión”, afirmó. (Esto último en relación a la interrupción en el parlamentario de Patagones, días atrás).

En base a lo ocurrido durante el fin de semana, la concejal sostuvo que “el único camino que tenemos es el del diálogo”, y señaló que: “Mas allá de las palabras, creo en el accionar de las personas”.

En la nota, Patané explicó los motivos de por qué junto a su par, María Ciccone, solicitaron que el Proyecto de Resolución que declararía la situación de los trabajadores de la construcción en estado de emergencia, pasara a comisión”.

;

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros