(AUDIO) ZVENGER: “TODOS TENEMOS DIFERENCIAS, PERO ANTE TODO ESTÁ EL BLOQUE”


El presidente del bloque de concejales Ariel Zvenger, conversó con FM KYRIOS sobre la salida del concejal Marcelo Honcharuk, de la bancada del Frente de Todos. “Estábamos distantes desde hace un tiempo pero pensábamos que iba a recapacitar”, expresó. ¡ESCUHÁLO!

Luego que el concejal Marcelo Honcharuk hiciera pública su decisión de formar el interbloque Avanzar, FM KYRIOS dialogó con el edil del Frente de Todos, sobre la decisión de su par, consultándole su opinión sobre lo  sucedido.

Si bien estaba enterado de lo que pasó, aseguró que “a ellos como bloque formalmente no les llegó nada” por parte del concejal saliente.

A la vez que manifestó: “De todas maneras estamos muy tranquilos, trabajando siempre en pos de la unidad”.

Asimismo reconoció: “Todos tenemos diferencias, pero ante todo está el bloque”, remarcó.

Honcharuk manifestó días atrás en KYRIOS que “en el bloque hacía días que no se hablaban”, a lo que Zvenger contestó: “Nosotros nos encontramos todos los días en el bloque. La comunicación la tenemos, no sé a qué se refiere Marcelo, porque él tiene mi teléfono y el de todos los concejales”.

A la vez que sostuvo: “No es responsabilidad nuestra lo que pasó”.

“Si bien estábamos distantes hace un tiempo, pero pensábamos que iba a recapacitar, que se iba a acercar. Más de una vez hablé con el sobre diferencias que habían surgido y que debíamos poner paños fríos, para trabajar en forma conjunta”, concluyó.

AUDIO DE LA NOTA COMPLETA

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros