COMIENZAN LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN EN OFICIOS


La Secretaría de Desarrollo Social informa que la semana próxima se dará comienzo a los Talleres de Capacitación,  recientemente lanzados.

Por tal motivo, solicita a  los inscriptos en los cursos de peluquería, alfabetización digital, panadería y asistente jurídico y notarial, estar atentos al teléfono indicado en la planilla de declaración jurada, ya que serán llamados por sus instructores, que les comunicarán en que grupo (burbuja) cursarán.

Cabe recordar que los cursos se adaptan a la política de trabajo articulado de la Municipalidad de Patagones con diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires, en este caso, el CFP Nº 401, la Dirección General de Cultura y Educación y el Patronato de Liberados.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros