COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN JUAN DOMINGO


La agrupación La Juan Domingo de Patagones reafirma el compromiso de continuar trabajando en el marco de la unidad del peronismo, dentro del espacio del Frente de Todos.

En momentos complejos como los que atravesamos, creemos que el desafío que se nos impone es afianzar un proyecto colectivo, que trascienda a las personas y a las candidaturas, que implique renovación, que convoque a la participación, siempre en la búsqueda de la unidad de los que mantenemos firmes los valores que expresa el peronismo.

Bajo esa premisa, mirando hacia adelante, convencidos de que en la pluralidad de miradas reside también la fortaleza de nuestro espacio, la  agrupación La Juan Domingo mantiene más vigente que nunca su compromiso de trabajar por el peronismo de Patagones y por nuestra comunidad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros