CONVENIO UNTER- MUNICIPALIDAD DE VIEDMA


Este jueves 13 de mayo, autoridades del gremio docente y del Gobierno de Viedma, firmaron el convenio sobre la implementación de las tareas necesarias para la ejecución de la apertura de calles y el enripiado de las diez hectáreas correspondientes a la organización gremial.

Este jueves 13 de mayo la Secretaria General de UnTER, Sandra Schieroni; el Secretario de Acción Social, Martín Preciado y el intendente de la ciudad, Pedro Pessati; con el acompañamiento de la Secretaria General de la seccional Viedma, Elisabet Barrera; el Vocal Gremial Docente, Marcelo Nervi y del Secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Gastón Renda, firmaron el convenio sobre la implementación de las tareas necesarias para la ejecución de la apertura de calles y el enripiado de las diez hectáreas correspondientes a la organización gremial.

De esta manera, se da un paso fundamental para la futura construcción de 40 viviendas para trabajadorxs de la educación de Rio Negro, enmarcadas en el programa “Casa propia- Construyendo futuro”, firmado el pasado 22 de abril con la gobernadora de la provincia, licenciada Arabela Carreras.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros