COSTANTINO SE SOLIDARIZÓ CON LAS CONCEJALES CICCONE Y PATANÉ


El Presidente del HCD Julio Costantino emitió un mensaje en adhesión a las Concejales agredidas en las últimas horas por un dirigente gremial y manifestó su repudio por los hechos.

El mensaje expresa: “Como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, expreso  mi total repudio y rechazo a los insultos y agravios  emitidos por un dirigente gremial de UOCRA, Roberto Lipiante, a dos Concejales que componen este Cuerpo Colegiado, solidarizándome con las Señoras  María Dolores Patané y María Concepción Ciccone, acompañando y apoyando la decisión tomada de recurrir a la Justicia”.

“No solo defiendo la integridad de las Concejales,  ante los dichos  descalificadores hacia ellas como mujeres, si no también que los insultos resultan avallasantes  a la institucionalidad del Honorable Cuerpo Legislativo y un agravio a la investidura de las Concejales electas por la voluntad de los ciudadanos”

“Por la presente instó a que todos los Concejales se manifiesten públicamente al respecto, como así también a todos los ciudadanos de bien de nuestro Distrito”.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros