CULTURA RIO NEGRO TRABAJA JUNTO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE VIEDMA


La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y el Centro Educativo de Nivel Terciario (CENT) Nº 40 dependiente del Ministerio de Educación firmaron un convenio de colaboración para la realización de prácticas profesionalizantes.

La rúbrica del convenio estuvo a cargo del secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, y el director del CENT Nº 40, Héctor Resser.

El acuerdo tiene el objetivo de articular acciones conjuntas para facilitar el ingreso de los alumnos al organismo gubernamental para realizar prácticas profesionalizantes correspondientes a la Tecnicatura Superior en Gestión Pública.

Los estudiantes estarán seis horas semanales en distintas áreas para realizar las actividades acordadas entre el organismo público y la institución educativa.

Las prácticas profesionalizantes posibilitan a los estudiantes el acercamiento a la realidad concreta de trabajo de manera que puedan articular y aplicar esos conocimientos teóricos de distintos espacios curriculares, que configuran el plan de estudios, en las dependencias del organismo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros