El Día Nacional del Libro se conmemorará con una gran variedad de actividades en Viedma


En el marco del Día Nacional del Libro, el Gobierno de Viedma a través de la Editorial Municipal participó de una segunda reunión organizativa para delinear acciones para el 15 de junio, fecha en la que se conmemora este día.

Bajo el lema “Por el derecho a leer”, el mismo martes 15 de junio se llevará a cabo una extensa agenda de actividades vinculadas con la lectura en distintos espacios de la ciudad.

En la reunión se comenzó a delinear la organización de actividades y la planificación articulada con instituciones, que de manera conjunta llevarán a cabo narraciones, lecturas de autores, suelta de libros en espacios públicos, intervenciones en plazas, tendales de lectura, entre otras.

Durante este encuentro participaron miembros de la biblioteca de El Cóndor, la biblioteca “Del Niño”, Del Maestro, la biblioteca del barrio Guido y del barrio Zatti, de la Legislatura y de la Universidad Nacional del Comahue, las librerías de El Limonero Real, Chulapas, Don Quijote y Rocamadour.

Esta actividad es coordinada a través de la Editorial Municipal del Gobierno de Viedma  en conjunto con la Subsecretaría de Patrimonio y Cooperación Cultural de la Provincia.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros