EN OPERATIVOS DE CONTROL, LA POLICÍA REALIZÓ 4 DETENCIONES


Los aprehendidos fueron 4 hombres: Uno poseía pedidos activos, otro llevaba marihuana y los dos restantes habías sustraído partes de vías, incautándoles herramientas y otros elementos. Además de circular con un vehículo que tenía pedido de secuestro.

La estación de comunal policía Carmen de Patagones, informó que como resultado de distintos operativos realizados en los últimos días, se logró la aprehensión de un masculino que poseía varios Pedidos Activos al arrojar sus datos en el correspondiente sistema de capturas.

Luego, en Av. de la Constitución entre Oris de Roa y J. Humble, se procedió a la aprehensión de otro masculino que llevaba entre sus pertenencias marihuana, (19,79 grs)

En tanto, este martes se logró la aprehensión de dos masculinos que habían sustraído partes de vías férreas incautándoles herramientas varias y elementos sustraídos.

En este operativo se logró establecer que los mismos se movilizaban en rodado Volkswagen Modelo Fox de color Negro el cual poseía pedido de secuestro activo de fecha 10-11-2015 en trámite por la UFI y J N°12 de Quilmes , quedando el mismo a su disposición .

Además, como resultado del trabajo en conjunto con Personal de Transito, se logró labrar  infracciones, procediendo a concientizar a las personas, sobre la prohibición de circular de acuerdo al DNU en vigencia.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros