Exhaustivos trabajos de acondicionamiento de calles y desagües pluviales en el barrio Álvarez Guerrero


El gobierno de Viedma inició un exhaustivo trabajo de nivelación y compactación de las calles del barrio Álvarez Guerrero, con el objetivo de garantizar un adecuado escurrimiento de las aguas de lluvias.

Con maquinarias del parque vial municipal y operarios de la subsecretaría de Obras Públicas, se procedió al desbarrado y extracción de tierra en varias de las arterias, para su posterior reemplazo con materal calcáreo.

Vale agregar que en este barrio la Municipalidad avanzó en obras de cordón cuneta, lo que conlleva un importante movimiento de suelo y dificultades al normal desenvolvimiento de sus habitantes. Atendiendo esta situación, se resolvió intervenir para superar esas dificultades.

El trabajo más intenso tuvo lugar sobre la calle 112. Allí se procedió a elevar el nivel de la arteria, orientado la caída hacia el cordón cuneta.

Además, con el uso de motoniveladoras, se realizaron labores de consolidación de las calles perpendiculares a la 112.

También se realizó una exhaustiva limpieza y destaponamientos de la canaleta de desagüe paralela a esta calle.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros