FALLECIÓ EL PASTOR DANIEL RECALDE: DOLOR EN LA COMUNIDAD CRISTIANA DE PATAGONES


El Consejo Pastoral de Carmen de Patagones expresó su dolor por el fallecimiento del Pastor Recalde y reconoció su labor en la comunidad cristiana. Los restos del referente religioso fueron despedidos por una caravana de vehículos que recorrió las diferentes calles de Carmen de Patagones.

En un comunicado emitido a través de las redes sociales, la Pastoral de Patagones realizó una breve reseña del trabajo llevado adelante por Recalde en al ámbito de la fe, recordando que “Daniel, junto a su esposa Sara, acompañados por sus hijos, fueron pastores en la localidad de Sierra Grande. Luego, sintieron el llamado al servicio del Señor en Carmen de Patagones, lugar en el que trabajó incansablemente en la obra de Dios”.

Desde el Consejo de Pastores también mencionaron que  Recalde “formó parte en la distintas etapas del Consejo Pastoral, siendo integrante de la actual comisión del Consejo”.

Además remarcaron que siempre trabajó en “pos de la unidad pastoral”.

Por último desde la entidad que nuclea a los pastores de Patagones, solicitaron a los fieles y quienes tuvieron la oportunidad de conocerle, realizaran una oración en favor de la familia Recalde”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros