JORNADA DE PREVENCIÓN, CAPACITACIÓN, TESTEOS Y SEGUIMIENTO EN SAN BLAS


Continuando con el refuerzo de las medidas preventivas, en el marco de la pandemia por el COVID19, la Secretaría de Salud y el área de Coordinación de Programas Sanitarios, realizaron este jueves una jornada de capacitación, testeos y seguimiento de casos en Bahía San Blas.

La misma contó con la presencia del Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi y la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, y personal del Departamento de Enfermería.

Durante la jornada, con la colaboración del personal de la Unidad Sanitaria local, se realizaron testeos, cuyas muestras serán analizadas en el hospital Pedro Ecay, a través de la técnica de Neokit, que se puso en funcionamiento recientemente.

Además, el personal de la Unidad Sanitaria de la villa turística recibió una capacitación para fortalecer su tarea cotidiana.

Al finalizar, el Secretario de Salud, Marco Tripodi, agradeció la predisposición de todo el personal; enfermeros, médicos y administrativos de la bahía, para prestar diversas tareas que agilizaron la aplicación de todas las medidas propuestas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros