LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE RÍO NEGRO GARANTIZARÁ LA ATENCIÓN MEDIANTE SUS VIAS DIGITALES


Las funciones de la Defensoría del Pueblo dan cuenta de la necesidad de asegurar la continuidad de los servicios que presta el organismo en un contexto de emergencia sanitaria, preservando la circulación mínima de personas y, por sobre todo, los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad.
En cumplimiento de las medidas dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales para prevenir la propagación del virus COVID-19, hasta el 30 de mayo inclusive, la recepción y atención de reclamos y consultas se brindará únicamente de forma virtual a través de las vías de contacto:

· www.defensoriarionegro.gov.ar
· 0800 999 3776
· consulta@defensoria.rionegro.gov.ar
En este caso debes enviarnos nombre y apellido, DNI, localidad y teléfono y un número de contacto al que te podamos llamar.
Podes agregar documentación pertinente al reclamo.
En las redes sociales:
· Instagram @defensoriarn
· Facebook @DPRioNegro
· Twitter @DPRioNegro


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros