LA DIPUTADA PROVINCIAL ANAHÍ BILBAO VISITÓ PATAGONES


Este martes 4 del corriente, la Diputada Anahí Bilbao visitó nuevamente Patagones. En la ocasión fue recibida por el Presidente del HCD Julio Costantino, y tuvo un espacio de dialogo con la prensa local.

“La actividad formó parte del itinerario de visitas previstos, en la medida que la pandemia se lo permita para seguir enriqueciendo y difundiendo los proyectos en los que trabaja”, explicaron desde el legislativo local.

Bilbao es impulsora de la Ley de cambio climático y se focaliza puntualmente en todos los aspectos que están relacionados con esta problemática, intentando que desde las leyes se puedan modificar conductas que ayuden a generar mejor calidad de vida.

También está trabajando con mujeres emprendedoras, en un primer nivel  de emprendimientos  Proyecto Edadismo – Proyecto de Co- Creando Educación


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros