LA LOBERÍA TENDRÁ ELECTRICIDAD TRIFÁSICA Y AVANZA LA REFACCIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL


Las tareas de refacción del Camping Municipal del balneario La Lobería y la construcción del mirador, además de la conversión de monofásica a trifásica de la alimentación eléctrica, buscan ampliar y modernizar los servicios a residentes y turistas.

El proyecto que avanza con obras fue consolidado por Provincia y Nación por medio del Programa nacional “50 destinos”, a través de convenios de colaboración mutua. La obra fue recorrida por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; acompañado del arquitecto, Diego Lostalo, del Ministerio de Turismo; y técnicos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

En la actualidad, las tareas se encuentran en la etapa de replanteo; en el camping se avanza en la ejecución del tanque de agua y las bases para el montaje de los contenedores; en la zona de acampe, se encuentran los fogones y se realiza la refacción del área ya existente. Además, tendrá un mirador para poder observar desde un punto seguro la naturaleza que ofrece el balneario.

En este marco, la obra necesaria para residentes y turistas que disfrutan de La Lobería, y buscan servicios de distinto tipo, tienen el complemento de la conversión de monofásica a trifásica de la alimentación eléctrica, que tiene el objetivo de mejorar los servicios de una de las playas habitadas y más visitadas de Viedma, y que crece con infraestructura.

La Lobería (también conocida como Punta Bermeja), es un balneario ubicado a 60 kilómetros de Viedma. Se encuentra en la costa norte del Golfo San Matías, en el inicio de este. La Reserva Faunística Punta Bermeja es la reserva de lobos marinos más importante del norte de la Patagonia.

La inversión es de $63.980.909 y la empresa a cargo de los trabajos es ROQUE MOCCIOLA S.A.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros