LA OFICINA DE ANSES ATENDERÁ EN STROEDER


La Oficina de Anses de Patagones informa a la comunidad que el día viernes, 21 de mayo, atenderá al público en la localidad de Stroeder.

Será en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Buenos Aires N°84, en el horario de 08:30 a 12:30.

Se podrán realizar consultas sobre diversos trámites, entre ellos: Jubilaciones, Pensiones, Asignación Universal, Asignaciones Familiares, Asignaciones por pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción), Pensiones no contributivas, Asignación por embarazo para protección social, Prenatal, Maternidad, Asignaciones por hijo con discapacidad, Prestación por desempleo, Créditos Argenta, Poderes, Cambios de Banco, Fechas de cobro, presentación de DDJJ para AUH.

Se recuerda a los titulares de la Asignación Universal por Hijo, que este año se debe presentar de forma obligatoria una DDJJ (formulario de ANSES) para continuar cobrando dicha prestación, la misma reemplaza la presentación del formulario-libreta. Con ello se pagará el complemento del 20% correspondiente al 2020.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros