PATAGONES: COMERCIANTES VUELVEN MOVILIZARSE EL LUNES


El sábado, un grupo de comerciantes considerados “no esenciales”, se manifestaron frente al palacio municipal reclamando poder abrir sus negocios. Este lunes, volverán a hacer lo mismo, pero esta vez, con el apoyo de los comercios esenciales, quien se solidarizaron con la situación que están atravesando.

Como sucedió en todo el país, el pasado sábado, comerciantes de Patagones se manifestaron frente a las puertas del municipio local.

Se trata de comerciantes que están comprendidos dentro de las medidas restrictivas, como “no esenciales” y que se ven seriamente afectados por la actual situación, ya que no podrán abrir sus puertas hasta el 31 de mayo.

Pero este lunes 24 a las 9:00 hs. integrantes del grupo de comerciantes autoconvocados, anticiparon  FM KYRIOS que “volverán a hacer lo mismo frente al municipio”, salvo que en esta oportunidad “tendremos el apoyo de quienes si pueden continuar con sus tareas, los esenciales”, confirmaron.

“Queremos que nos incluyan como esenciales y nos dejen trabajar”, expresaron a este medio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros