PESE AL CONFINAMIENTO HICIERON UNA FIESTA, Y FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA


Fue el domingo por la noche, en una vivienda de la calle Ángel Pacheco. En el lugar fueron identificadas 9 personas.

El hecho ocurrió el domingo por la noche (22:30 hs) en una vivienda de la calle Ángel Pacheco al 500, de Carmen de Patagones. Por lo ocurrido fueron infraccionados 2 hombres mayores de edad., confirmaron fuentes policiales a este medio.

Las tareas se llevaron adelante por personal policial de la dependencia , local, el Grupo de Apoyo Departamental de Bahía Blanca, Cuerpo de Infantería de Bahía Blanca, Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Patagones, Centro de Monitoreo y Subsecretaria de Seguridad de Carmen de Patagones.

En el lugar se procedió a labrar un acta de infracción, por bajo los rrtículos 46 (incumplimiento de Normas relacionadas con la Transmisión de Enfermedad) y 91(Ruidos Molestos) del Código de faltas Municipal de Patagones, en consonancia con el artículo 3 Inciso B (Prohibición de Reuniones Sociales) del Decreto Provincial N° 307/2021.

Además, se procedió al secuestro de cuatro motocicletas y se labraron actas por infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, quedando los rodados a disposición del Juzgado de Faltas Municipal Carmen de Patagones.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros