Repaso de calles de ripio en el barrio Santa Clara


  El gobierno de Viedma continúa con el programa de mantenimiento de las calles de ripio. 
En esta semana se realizó un exhaustivo trabajo en varias de las calles del barrio Santa Clara, principalmente aquellas que conectan con los accesos, y con las dos principales: Schieroni y Winter. 
El objetivo es garantizar la transitabilidad, y perimir que las arterias tengan el perfilado adecuado para el normal escurrimiento de las aguas de lluvia.
Los trabajos se realizaron con maquinarias del parque vial municipal y operarios de la subsecretaría de Obras Públicas.
El arquitecto Gastón Renda supervisó las acciones y requirió a los frentistas, que al momento de observar la presencia de los equipos, retirar los vehículos particulares, ya que al tratarse de maquinas de gran porte se requiere de espacio para las adecuadas maniobras, y también para que el resultado del trabajo sea adecuado y beneficioso para el conjunto de los vecinos.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros