SALUD VISITARÁ BAHÍA SAN BLAS PARA REALIZAR TESTEOS DE COVID-19


La Secretaría de Salud, en conjunto con la Coordinación de Programas Sanitarios, visitará mañana, jueves 13, la localidad de Bahía San Blas, en el marco de las acciones que se llevan a cabo a raíz de la pandemia del COVID19, para realizar una jornada de testeos y reforzar la difusión de las medidas preventivas vigentes.

Además, dicho operativo tiene como objetivo brindar información y recomendaciones sanitarias destinadas a toda la comunidad.

En lo que respecta a los correspondientes testeos, los mismos estarán destinados a los pacientes que presenten síntomas compatibles con el virus, pacientes con indicación médica y aquellos que previamente estén aislados y tengan algún factor de riesgo.

Dicha jornada se llevará a cabo en la Unidad Sanitaria local, a partir de las 9 horas.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros