Se coloca la carpeta asfáltica en accesos a dos importantes barrios


El gobierno de Viedma avanza en las obras de pavimentación de accesos en dos importantes barrios de la ciudad. 
En la jornada de este viernes, se procedió a colocar la carpeta asfáltica en la calle Alpataco, del barrio Don Bosco, entre Héroes de Malvinas y Coirón.
Lo propio se hizo en Las Heras, entre la avenida Perón y la calle Estados Unidos, en el acceso al barrio Ceferino. 
Anteriormente se realizaron trabajos de preparación y consolidación de las bases.
La inversión del Estado municipal por ambas obras fue superior a los 7 millones 300 mil pesos.
En los dos casos, el objetivo fue el de consolidar los accesos a estos barrios, y conectar esas vías con calles que ya están asfaltadas, de modo de generar un corredor pavimentado y con seguridad vial.
El arquitecto Gastón Renda, a cargo de la secretaría de Desarrollo Urbano, Hábitat y Obras Públicas, acompañó al intendente Pedro Pesatti en una recorrida por las obras.
Renda informó que además de la pavimentación con asfalto flexible, se realizaron labores de cordón cuneta y badenes.
Destacó el funcionario que en el caso del acceso al barrio Ceferino por calle las Heras, la misma quedará unida a la futura puesta en valor de la avenida Perón, con la repavimentación y construcción de nuevos carriles, obra próxima a licitarse.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros