Se realizó la elección de autores que formarán parte del Consejo Asesor de la Editorial Municipal


El gobierno de Viedma a través de la Editorial Municipal realizó la elección de los tres autores de la comarca que formarán parte del Consejo Asesor de la Editorial. 
Un total de  60 autoras y autores de la comarca se constituyeron a instancias de la Editorial en un grupo que definió a través de votación democráticamente sus representantes.
Claudio García, Alejandro Lezcano y Blanca Alegre fueron elegidos como representantes de autoras y autores de la comarca para formar parte  del Consejo Asesor de la Editorial de la Municipalidad de Viedma.
Luego de dos semanas de debate se acordó elegir dos de los consejeros por Viedma y uno por Carmen de Patagones. De la votación en la que  participaron  54 autoras y autores, Claudio García obtuvo el 64,8% de los votos y Alejandro Lezcano por el 24,1% como representantes de Viedma, y Blanca Alegre con el 52,9% por Carmen de Patagones.
El Consejo Asesor de la Editorial estará constituido por tres representantes de autores, un representante de la Universidad Nacional del Comahue (CURZA-UNCo), uno de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), así como del Plan de Lectura del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro con residencia en la ciudad y de las Bibliotecas Populares de la ciudad.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros