TRISTE NOTICIA: DOS PACIENTES FALLECIDOS POR COVID EN PATAGONES (60 NUEVOS CASOS)


En las últimas horas se registró el fallecimiento de 2 pacientes por Covid, por lo que, desde el inicio de la pandemia suman 70 los decesos. En tanto, los nuevos contagios alcanzan a 60 personas en el partido de Patagones.

La Secretaría de Salud de Patagones confirmó que se registraron 60 nuevos casos positivos de COVID en Patagones.

Además fueron descartados 8 sospechosos, mientras que 27 pacientes recibieron el alta.

A la fecha, son 378 los positivos activos, 3386 los estudios con resultado negativo y 2371 los pacientes recuperados.

En las últimas horas, se registraron dos fallecimientos, por lo que, desde el inicio de la pandemia, suman 70 los fallecidos.

Se recuerda a la población que se encuentran en vigencia las disposiciones del Gobierno Nacional, hasta el domingo 30 de mayo, inclusive:

– Están habilitados los comercios esenciales y los locales gastronómicos con delivery.

– Se puede circular de 6 a 18 horas, en las cercanías del domicilio.

-Están suspendidas las actividades sociales, turísticas, educativas, culturales, religiosas y  deportivas en forma presencial y al aire libre.

Del mismo modo, se insta a continuar con las medidas preventivas; uso del cubrebocas, constante lavado de manos y el uso de alcohol.

La actualización de datos con respecto al COVID se continuará brindando diariamente, a través de los canales oficiales.-Están suspendidas las actividades sociales, turísticas, educativas, culturales, religiosas y  deportivas en forma presencial y al aire libre.

Del mismo modo, se insta a continuar con las medidas preventivas; uso del cubrebocas, constante lavado de manos y el uso de alcohol.

La actualización de datos con respecto al COVID se continuará brindando diariamente, a través de los canales oficiales.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros