(VIDEO) BERNI VISITÓ PATAGONES Y ENTREGÓ PATRULLEROS


El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, realizó una breve visita en la tarde de hoy a la cabecera del partido, e hizo entrega de 9 patrulleros.

“Creo que es la primera vez que este municipio recibe una flota completa de vehículos”, manifestó el funcionario provincial ante la prensa local , además de recordar que “este es el compromiso del gobernador Kicillof”.

El ministro “agradeció la colaboración del intendente Zara por los patrulleros que la provincia solicitó al municipio el año pasado” y que el jefe comunal accediera a entregarlos.

En la entrega de los 9 nuevos vehículos, Berni recordó: ”En ese momento  nuestro compromiso fue renovar la flota como un gesto de agradecimiento”.

Además destacó “la política llevada adelante en Patagones, por el jefe comunal.

¡MIRA EL VIDEO COMPLETO Y ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES!

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros