(VIDEO) KICILLOF: “El DNU SE VA A CUMPLIR A RAJATABLAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”


Patagones está incluido en las nuevas medidas restrictivas . El distrito del sur bonaerense está catalogado de “Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario”, por estar en fase 3,  junto a los municipios que se encuentran en fase 2. Acerca de estos 126 distritos, Kicillof afirmó que “pasan a estar bajo estas medidas de cuidados” afirmó el gobernador bonaerense. ¡MIRÁ EL VIDEO!

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en su mensaje emitido en esta tarde sostuvo que “los municipios bonaerenses que se encuentran en Fase 2 y 3, están incluidos en el DNU que establece las duras restricciones para disminuir los contagios por el coronavirus”.

En sus palabras, el mandatario provincial aseguró: “La provincia de Buenos Aires, respeta las leyes”, agregando que “un DNU tiene valor de ley, por lo tanto en la provincia tal como marca el decreto, se va a cumplir a rajatablas estas medidas de cuidado”.

Luego explicó: “En a la provincia contamos con un sistema de fases, que durante esta semana será suspendido, pero puesto en un sistema de equivalencias con el DNU, y todos aquellos municipios que son de alto riesgo y de alarma epidemiológica (2 y 3), pasan a estar bajo estas medidas de cuidados. En total son 126 de los 135 municipios que  están bajo las nuevas normativas”, explicó.

MIRÁ EL VIDEO CON EL MENSAJE COMPLETO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros