Viedma avanza como municipio rural


El gobierno de Viedma continúa trabajando en la planificación y diseño de capacitaciones en el marco del programa “Viedma Rural” creado recientemente.

Junto al INTA, IDEVI, ESFA y CENT N°40, la secretaría de Desarrollo e Integración Social busca generar alternativas en la formación laboral, ofreciendo herramientas para la realización de trabajos rurales.

Al respecto, el secretario de Desarrollo e Integración Social, Mario Sánchez, dijo “este nuevo programa está destinado a personas mayores de 18 años que quieran capacitarse en actividades como producción y cosecha hortícola, frutícola, poda, riego, alambrados, entre otros.

“Este programa de formación laboral es un paso más en la integración de Viedma como municipio urbano/ rural, priorizando el mejoramiento de las condiciones y de la calidad de vida de las y los viedmenses, mediante la apropiación del conocimiento y el empleo” indicó Sánchez.

Cabe destacar que esta programa es posible a partir de la articulación con IDEVI, INTA, ESFA, CENT N°40,  Agencia CREAR, la Dirección de Cooperativas y Mutuales, y el ministerio de Producción y Agro Industria de la provincia. Instituciones que constantemente trabajan en la zona rural de nuestra ciudad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros