VUELCO CERCA DE CASÁS


Tres personas debieron ser trasladadas al hospital de Carmen de Patagones, luego de protagonizar un accidente en el camino de ingreso a Bahía San Blas, a unos pocos kilómetros antes de llegar a la localidad de José Benito Casás.

Foto y redacción :Javier Cambarieri

Según el relato de Omar Sotelo, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Stroeder, recibieron un llamado del hospital Luis Urizar de aquella localidad, alrededor de las 13.24, por un vuelco.

“Al llegar al lugar, el personal se encontró con una camioneta (Ford Ranger doble cabina) volcada con tres ocupantes, dos hombres y una mujer, que se dirigían a la localidad balnearia desde la capital rionegrina”, explicó.

El servidor público señaló que el accidente se jabría producido por el estado del camino (serruchos y barro), lo que produjo el vuelco que derivó en varios traumatismos para sus ocupantes, por lo que fueron trasladados a Carmen de Patagones.

“Nuestro personal sacó a las dos personas más grandes, quienes estaban conscientes y doloridos; mientras que la persona que manejaba estaba dolorido pero fue quien pidió la ayuda al hospital. El conductor tiene domicilio en Viedma, mientras que los otros dos de San Blas”, destacó Sotelo.

En el lugar trabajaron dos dotaciones del cuartel de Stroeder y personal de Salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como sucedió en todo el país, comerciantes de Patagones también se manifestaron hoy por las calles de la ciudad.

 

Se trata de los que están comprendidos en las actividades consideradas no esenciales y que, por las nuevas restricciones, no podrán abrir sus puertas hasta el 31 de este mes.

 

“Fuímos en paz y respetando el protocolo para que escuchen nuestro reclamo a trabajar dignamente,con todos los protocolos y medidas preventivas como venimos haciendo”, señalaron.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros