ZARA HIZO ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES A LOS DESTACAMENTOS DE PRADERE, VILLALONGA Y STROEDER


En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino y el Jefe de la Policía Comunal de Patagones, Comisario, Gustavo Martin, recorrió las localidades de Juan a. Pradere, Villalonga y Stroeder, donde hizo entrega de nuevos móviles policiales a los respectivos destacamentos.

Las unidades fueron recibidas por los Delegados de cada localidad, Rosana Teruel, Luisina Ponce de León y Emiliano López, respectivamente y por los agentes policiales de los respectivos destacamentos.

Es importante recordar que, dichos móviles fueron entregados por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al Intendente Zara en su visita a Patagones el pasado jueves.

Esta nueva entrega de móviles al interior del Partido, permite generar más y mejor condiciones de seguridad a los vecinos.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros