ZARA VISITÓ LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN LOS BARRIOS CEFERINO Y VILLA DEL CARMEN


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este miércoles la obra de cordón cuneta que se realiza en los barrios Villa Del Carmen y Ceferino.

La misma consiste en la ejecución de cordón cuneta y badenes.

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con los vecinos del lugar, que se mostraron conformes con los trabajos que mejorarán la transitabilidad, la calidad de vida en el sector y fueron esperados por muchos años.

Abarcará las calles Bernal, entre Mascarello y Guerrico, Arró -entre Mascarello y Guerrico-, Arró -entre Guerrico y Bertolone sobre Manzana 85n-., Arró -entre Descalzi y Moreno, sobre Manzanas 213 y 214; 7 de Marzo -entre Mascarello y Bertolone sobre Manzanas 85n y 85m-; 7 de Marzo -entre Descalzi y González sobre Manzana 213-; Mascarello – entre 7 de Marzo y Bernal sobre Manzanas 85m y 85k-, Guerrico -entre 7 de Marzo y Bernal-, Bertolone -entre 7 de marzo y Arró sobre Manzana 85n-; Descalzi, entre 7 de Marzo y Arró sobre Manzana 213- González entre 7 de Marzo y Arró.

La materialización de los desagües superficiales dará un correcto escurrimiento a las aguas de lluvia, ordenarán el tránsito vehicular y permitirá definir los niveles de construcción para cada emprendimiento, diferenciando los anchos de vereda para su mejoramiento por parte de los interesados.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros