ATE CONFIRMÓ EL PAGO CON AUMENTO DE ADICIONALES DE CAJEROS Y AUDITORES MÉDICOS PARA EL 24


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó para el jueves 24 de junio el pago por complementaria de adicionales de cajeros y auditores médicos.

Cabe destacar que en marzo, el sindicato logró incrementos de un 400% en los adicionales específicos por la tarea que desempeñan los auditores médicos. Para los cajeros, este porcentaje se eleva al 530%, llevando los valores de $ 1.412 a $ 8.844 en caso que se desempeñen en delegaciones de primera categoría.

“Destacamos el pago de éstos ítem los que logramos modificar luego de estar postergados por años. Hoy más que nunca los trabajadores y trabajadoras necesitan contar con los aumentos que les corresponden en tiempo y forma”; señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro.

De esta manera ATE continúa asegurando el pago correspondiente a cada estatal de los distintos ítems, como será el 19 el pago de la indumentaria y la reciente noticia del pago del bono de 6500 pesos a los trabajadores de la salud a partir del 26.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros